.

El Recreativo de Huelva rechaza las 220 entradas facilitadas por el Málaga para el domingo


El Recreativo de Huelva ha decidido desestimar las 220 entradas ofrecidas por el Málaga para el encuentro del domingo a las 12:00 horas en la Federación Malagueña de Fútbol contra el Atlético Malagueño. Los onubenses ven insuficientes pese a que la disciplina blanquiazul llegue a facilitar un mayor porcentaje del 5% del aforo del campo - 1.500 espectadores -. Los aficionados visitantes tendrán que comprar las entradas en Málaga.

Comunicado oficial del Recreativo:

"El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva ha decidido no aceptar la remesa de entradas definitiva ofrecida por el Málaga C. F. en el día de hoy para el Atlético Malagueño – Recre del próximo domingo.

Dados los viajes organizados y las demandas individuales de abonados, no se estima que puedan ser cubiertas con las 220 entradas que finalmente han sido ofrecidas por el club local. Existe también una dificultad añadida y es que las entradas no podrán ser enviadas para ser puestas a la venta en el Nuevo Colombino, únicamente podrían ser reservadas en el estadio recreativista. Dada la complejidad descrita, preferimos que nuestros aficionados que se desplacen adquieran sus propias entradas en el lugar destinado para la celebración del partido".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo