.

Enrique Martín - Nàstic -: "El Málaga tiene una plantilla hecha para ascender"


Enrique Martín, entrenador del Nàstic de Tarragona, se mojó sobre las bajas del equipo con el cual se enfrenta este domingo - ante el Málaga -: “Estas cosas nunca se saben. Al final tienen una plantilla hecha para ascender, amplia y con grandes futbolistas. Evidentemente la gente que está jugando está más rodada, pero el que no juega habitualmente ve una oportunidad para pegar en la puerta del míster para decir 'aquí estoy yo'. Por eso no le doy mucha importancia, se la doy a que estemos bien y tengamos la línea de los últimos partidos en casa, que así podemos ganar a cualquier equipo”.

Urgencia de uno y otro equipo: “Procuramos ir partido a partido, entrenar lo mejor que podamos e ilusionarnos con ganar al Málaga. Ahora los partidos en casa son fundamentales y entramos en una fase que hay que sacar alguno fuera, pero procuramos hablar de partido a partido porque lo demás no tiene mucho sentido. A medida que se van a cortando las fechas todo se va estrechando, tenemos que aprovechar al máximo todas las opciones. Ahora es el Málaga y tenemos que volcarnos. Confío mucho en la plantilla y espero sacar el partido adelante”.

Bajas de su equipo: “Mikel está con la selección y el resto han entrenado prácticamente todos. Los que estuvieron mucho tiempo lesionados como Iván siguen su progresión, pero lleva un año sin jugar y aún le va a costar, va cogiendo ritmo, y a Ramiro ya el otro día le lleve y en principio estará, no sé si de principio”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo