.

Isco recuerda su pasado malaguista con gran emoción


Isco recuerda su pasado malaguista en OTRO, una red social que utilizan los jugadores protagonizan entrevistas y reportajes semanalmente. El malagueño recuerda con mucha emoción el último gol y despedida en La Rosaleda: "Fue un gol muy bonito y muy especial, fue mi último partido en La Rosaleda como jugador del Málaga. No sabía al cien por cien si me venía al Real Madrid, pero era muy probable. Estaba un poco triste por ser el último gol y el último partido en un campo donde la afición me quiere muchísimo y me ha demostrado su cariño desde el primer momento. Como malaguista de toda la vida, me dio un poco de pena la despedida".

Su fichaje: "Disfruté mucho con grandes jugadores, todo el mundo estaba muy unido e hicimos una piña muy buena. Jugábamos muy muy bien al fútbol y cosechamos grandes resultados. ¿El fichaje? Fue todo muy rápido, no conseguía meterme en la dinámica del primer equipo del Valencia. En un campeonato con la sub 19 de España me vio el jeque del Málaga, a la semana me llamó y a los dos días ya le estaba diciendo que sí. Fue la oportunidad de mi vida. El Málaga apostó muy fuerte por mí, y tuve la suerte de coincidir allí con grandes jugadores y un gran entrenador. Vivir la época dorada del Málaga fue maravilloso, volvería a tomar esa decisión una y otra vez".

Ganador del Golden Boy: "Normalmente, el Golden Boy se lo dan a jugadores que están en equipos muy potentes en Europa. Que me lo diesen estando en el Málaga era complicado. Fue muy especial, es un trofeo muy difícil de conseguir, están nominadas las mayores promesas del fútbol mundial y que te lo den en el Málaga tiene mucho mérito".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo