.

Iván Alejo - Málaga -: "Quizás veo un poco de pesimismo, tenemos que ser muy positivos todos"


Imagen: Málaga CF.

Iván Alejo, jugador del Málaga, pasó por rueda prensa para hablar tras la victoria del domingo. El futbolista se refirió a Juan Muñiz: "Es normal que la ciudad esté un poco así o así, el Málaga es un equipo grande. Quizás veo un poco de pesimismo, tenemos que ser muy positivos todos, tanto el club como la afición. El equipo se ha mantenido arriba toda la temporada, ha sido muy regular, y llega muy enchufado al momento más importante de la temporada tras ganar en Tarragona".

Afición: "Ya hemos pedido muchos esfuerzos a la afición, es el momento de que les demos nosotros a ellos. Estoy seguro de que se van a volcar con nosotros, son conscientes de lo que nos estamos jugando, que es muchísimo para el equipo, para el club y para la ciudad. En casa tenemos que hacernos fuertes, La Rosaleda es un campo que impone a todos los rivales. Estamos dejando escapar bastantes puntos en casa, pero el equipo llega en una dinámica buena".

Importante victoria en Tarragona: "Eran tres puntos muy importantes, en el vestuario eramos conscientes de que había que ganar sí o sí porque, si no, nos íbamos a descolgar un poco de la zona en la que nos gustaría estar. El equipo compitió muy bien, a lo mejor el juego no fue todo lo brillante que nos hubiera gustado. Había que ganar por lo civil o por lo criminal y así se hizo, hay que estar contentos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo