.

Iván Rodríguez - Málaga -: "Estamos vivos y vamos a muerte a por el ascenso"


El sueño de todo jugador es ascender es ganar un título o bien el ascenso a la máxima categoría. Iván Rodríguez así lo dijo en una entrevista a AS en la previa del encuentro frente al Numancia: “Es un sueño. Pero también lo tenemos que tomar como una obligación porque el Málaga tiene que estar en Primera. Esta ciudad lo merece. Estamos vivos y vamos a muerte a por el ascenso”.

En buena línea pese a caer el lunes: “En el campo estamos bien. Contra Osasuna hicimos una gran primera parte pero nos faltan los resultados que son los que te dan vida. Que no se confíen los de arriba. Estamos apretando y como fallen vamos a estar ahí para alcanzarles otra vez. Después de Osasuna entiendo que los aficionados estarán un poquito inquietos. Les pido que estén con nosotros porque no les vamos a defraudar”.

Análisis propio: "Me gusta centrar y también me gusta defender, soy intenso en defensa. La misión es defender bien nuestra banda, subir al ataque lo máximo posible y tener llegada arriba para dar asistencias. Siempre me he fijado en Dani Alves. Ahora en Carvajal. Y del Málaga, en Jesús Gámez”.

Blanco Leschuk: "Ayuda muchísimo. No solo con lo goles que marcó al principio de la Liga, sino con todo el trabajo que hace quedándose con todos los balones de espalda, corriendo, presionando… es de agradecer que se desgaste así”. Además, dedicó elogios a otro compañero, el también canterano Ontiveros: "Es bastante bueno y encara bastante. Le veo como futuro crack. Tiene unas condiciones increíbles. Eso lo sabemos todos. Es de esos jugadores que te pueden ganar el partido él solo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo