.

Jesús Gámez: "El Málaga no cumplió con lo prometido"


Jesús Gámez sigue entrenando pese a no tener actualmente equipo. El de Fuengirola quiere vivir sus últimos años de profesional y el deseo pasa por encontrar un destino donde jugar al menos varias temporadas. El defensa confirmó a Cope Málaga haber negociado con la entidad presidida por Al-Thani: “El Málaga no cumplió con lo prometido”.

Sobre la negociación: “Puse toda la carne en el asador con el Málaga, cerrando otras puertas. Y no me arrepiento de ello. Esperé hasta el último momento. Y no cumplieron con lo prometido. Eso no va a cambiar mi perspectiva de lo que es el Málaga y seguiremos apoyando”.

Muñiz dijo no: “Tuve mis reuniones con Caminero y al final él prometió unas cosas que no dependían de él. El que puso el límite o el que dijo el ‘no’ para entrar fue el míster. Caminero me dijo unas cosas que no pudo cumplir por el entrenador, yo con quien yo hablaba era con él”.

Más sobre el ahora técnico: “El míster tendría sus razones, yo no le doy muchas vueltas. Yo siempre he sido constante, profesional dentro y fuera, y con eso he llegado a todos sitios. El que no haya querido ver eso al final no es cosa mía. El contrato se cambió varias veces, no puse pegas. No sabía qué paciencia iba a tener, pero eso es algo que nunca se sabrá, el motivo final. Pero por encima de todo está el club, cada uno tiene sus razones, la vida sigue y no va a cambiar nada de lo que he vivido en el Málaga”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo