.

Kieszek - Málaga -: "Tenemos que poner más cojones en el campo"


Pawel Kieszek, portero del Málaga, ha hablado de la actualidad blanquiazul en rueda de prensa. El polaco habla de echar más valor a la hora de jugar: "Sabemos que los resultados no son tan buenos como la gente creía y que eso no es cien por cien bueno. Toda la gente piensa que todavía es posible. Estamos a seis puntos del ascenso directo y no vamos a tirar la toalla. Tenemos que poner más cojones en el campo y seguir adelante".

El Nàstic: "Segunda es muy competitiva, pero todos los equipos pueden ganar contra todos. Sabemos que el partido no va a ser fácil. Tenemos que trabajar 90 minutos, no como ante Osasuna, que jugamos muy bien la primera parte y luego por un detalle encajamos un gol y bajamos la cabeza. No se puede repetir eso. Si el Nástic nos hace gol, no podemos bajar la cabeza. Tenemos que darlo todo durante los 90 minutos".

Titularidad: "Creo que sí. Todavía no sabemos la alineación para este partido, pero tenemos que estar preparados todos, Axel Werner, Kellyan y yo. Munir está bien, juega muy bien. Quien juega no puede tener mucha presión sabiendo que no juegas mucho tiempo y que no es tan fácil entrar. Espero, si voy a jugar, hacerlo bien".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo