.

Munir - Málaga -. "Necesitamos el apoyo de todos, sin él va a ser difícil"


Munir, portero del Málaga, ya mira al lunes - encuentro ante el Osasuna - y pide el apoyo de la afición: "Este lunes es un partido vital para nosotros, importante, son tres puntos importantísimos que tenemos que conseguir en casa y necesitamos el apoyo de todo el mundo. Tenemos que mentalizarnos para conseguir los tres puntos y que nos apoyen. Allí nos apretaron mucho, el público metió mucha presión al árbitro y hubo factores que no pudimos controlar. Esta vez jugamos en casa, tenemos el apoyo de nuestro público y necesitamos que todo el mundo apriete. Esto es de todos, es de Málaga entera, y necesitamos que Málaga entera se vuelque. Necesitamos el apoyo de todos, sin él va a ser difícil. Espero que el lunes La Rosaleda sea una olla a presión y que todos juntos consigamos los tres puntos".

Cuestionado por la falta de gol: "No estamos del todo finos, no hemos terminado de culminar en la parte de arriba. Tengo plenamente confianza en nuestros delanteros. Si siguen trabajando de esta manera, las ocasiones van a entrar. Y cuando empiezan a entrar, entrarán todas y nos olvidaremos de esta racha. Se lo merecen y estoy convencidísimo de ello".

Apoyo a Blanco: "Tiene que estar tranquilo, saber que el equipo confía en él al cien por cien. Sabemos el trabajo que realiza en cada partido, que se vacía, lo da todo. Al final, para nosotros lo importante es que lo dé todo. Nos ha dado muchos puntos. Hay que tener memoria. Y estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías, sobre todo si sigue trabajando de esta manera".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo