.

Muñiz - Málaga -: "El Numancia nos va a exigir lo mejor para poder sacar el partido adelante"


Juan Muñiz, entrenador del Málaga, analizó el encuentro frente al Numancia de Soria de este lunes: "Tres puntos importantes en juego ante un equipo que tiene unas características muy especiales en su juego. Con criterio de balón, con posesión y con buen trato en determinadas posiciones, que buscan crear superioridades numéricas. Nos va a exigir lo mejor para poder sacar el partido adelante. La competición está muy igualada, queda todavía el último tramo de competición y muchos puntos en juego. Si vemos años anteriores, de aquí a final de temporada hay muchos cambios. Estamos preparados para luchar por el objetivo más alto que se puso a principio de temporada. Estamos con la misma ilusión que al principio o incluso más porque ahora queda menos para conseguirlo".

Tramo de temporada: "El pasado, pasado está. A mi lo que me preocupa en estos partidos que quedan es que tengamos ese gol, los rentabilicemos bien y sumemos puntos. Lo anterior nos ha servido para llegar hasta esta jornada y estar preparados para competir por un objetivo muy importante. Ahora, si tenemos un buen equilibrio de goles a favor y en contra de aquí a final de temporada, podemos conseguir el objetivo sin ningún problema sobre todo porque a mi me lo están demostrando día a día".

Blanco Leschuk: "Mi confianza en ellos es total. Sé lo que se esfuerzan, sé lo que trabajan, sé lo que se cuidan, sé lo preocupados que están... Les quito la preocupación porque siempre diferencio delanteros que sólo viven del gol de los que aportan muchas otras cosas al equipo. Nosotros, por suerte, tenemos de los que aportan otras muchas más cosas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo