.

Muñiz - Málaga -: "Nos centramos en el Sporting"


Juan Muñiz considera una final el partido de este viernes ante el Sporting de Gijón. El técnico de Málaga así lo señaló en rueda de prensa de La Rosaleda: “Los equipos que bajan de Primera empiezan a disputar finales desde el primer día que compiten. El primer día es muy importante porque hay que cambiar dinámica, la racha, hay que empezar con una victoria. Según va pasando el tiempo ves que siguen siendo importantes los partidos porque tienes que mantenerte en la parte alta de la clasificación. Y cuando llegas al final es el tramo en el que ves que la importancia de los puntos es máxima. Pero te das cuenta que hay que llegar a un número de puntos, que te garantiza play off, o ascenso o permanencia”.

Quiere varias victorias seguidas: ”El equipo que ahora enlace una buena racha da un espaldarazo importante y el que la coja negativa tendrá dificultades. Lo más importante para nosotros es empezar con el primer partido. Por suerte hemos ganado en Tarragona, que pudimos sumar los tres puntos, y ahora en casa contra un rival que pelea. A partir de ahí, no pensar en el siguiente partido ni los diez últimos, vamos a centrarnos en el primero y ver si somos capaces de ganarlo y pensar que tenemos racha de dos y ya veremos el siguiente”.

Partido a partido y mira al Sporting: “Vamos a centrarnos en cada partido, no vamos a pensar en marzo lo que va a pasar en junio. Si vas pensando en otros campos u otras semanas desgastamos energías. Debemos vivir cada partido y no perder energías en cosas que nos puede controlar, que creo que hubo un determinado momento que desde dentro nos pasó. Quieres ver lo que va a pasar dentro de cinco semanas y yo no soy capaz de verlo. Centrarnos en el Sporting y olvidarnos de pasado y futuro, vivir el presente”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo