.

Muñiz - Málaga -, sobre el Córdoba: "Para ellos es una final"


Juan Muñiz, entrenador del Málaga, ha hecho un análisis del rival - el Córdoba - en rueda de prensa: "Para ellos es una final, como le quedan muchas por disputar, igual que a nosotros, al Dépor, al Granada y a todos los equipos de la categoría. Hay que saber mantener esa calma y esa paciencia, el que mejor se adapte a esas situaciones conseguirá el objetivo. El que crea que será fácil ganar los tres puntos mañana está equivocado, las estadísticas nunca sirven y todos los equipos de la categoría merecen el máximo respeto. Hay equipos que sorprende que estén abajo, uno es el Córdoba".

Factor rival: "Va a ser un campo con mucho apoyo a su equipo, que va a luchar para que los tres puntos se queden en su casa. Se están jugando el descenso, que para ellos es tan importante como para nosotros estar en la parte alta de la clasificación. Nos hacen falta los puntos a los dos equipos para seguir con opciones de conseguir esos objetivos".

Habrá mucha afición malaguista: "Siempre que salimos a jugar un partido tenemos la obligación de dar lo máximo por esa camiseta, por el club y por la afición. La responsabilidad siempre es la misma. Estaríamos encantados de que los aficionados se vuelvan satisfechos y con los tres puntos".

Once: "Hay muchas opciones, incluso dentro del mismo once se pueden usar varias opciones, dependiendo de cómo juegue el Córdoba, que no sabemos cómo va a jugar. El entrenador dio a entrever una situación, pero hasta que no lo veas. Interesa hacer nosotros las cosas bien e ir adaptándonos a los que nos pida el partido y el rival".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo