.

Pau Torres - Málaga -: "El Osasuna es un equipo con mucha movilidad"


Pau Torres, defensa del Málaga, quiere evitar sorpresas este mismo lunes en La Rosaleda. El zaguero así lo explicó en Cadena Ser: "La afición nos ha demostrado que en cada partido está con nosotros. Ahora nos toca darles una alegría y compensarles un poquito. El partido ante Osasuna es una batalla importante, en la que no hay que dejar que Osasuna se distancie más de nosotros. Tenemos que demostrar que en casa volvemos a ser fuertes”.

Situación del equipo: "No creo que haya falta de gol. Las ocasiones las generamos. Antes entraban, ahora no. Es cuestión de meter uno o dos goles y volver a una racha más positiva. A principios de temporada conseguíamos materializar más las ocasiones que teníamos y lográbamos cerrar los partidos. Ahora ha habido dos empates a cero y un empate en el último minuto ante el Almería. El equipo está en una buena línea, recibe pocas ocasiones y pocos goles. Y continuamos creando ocasiones de gol. El problema sería si no las generásemos, pero las estamos generando y creo que estamos en el buen camino".

Elogios al Osasuna: "Es un equipo con mucha movilidad en sus hombres de arriba. En campo contrario pone velocidad. El de la primera vuelta fue un partido en el que si no hubiera habido ninguna tangana ni nada, hubiéramos podido aguantar el 0-1. Espero un partido muy reñido, muy igualado, y que se va a decidir en los detalles. Es un equipo que tiene buenos jugadores, de calidad, que ponen el máximo en cada partido. Al final, si van ahí arriba es porque están haciendo bien su trabajo. Nosotros vamos a ponerle las cosas difíciles aquí en casa”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo