.

Ricca - Málaga -: "Hay que tener en cuenta los puntos fuertes que tiene el Osasuna"


Ricca, futbolista del Málaga, habló de la dificultad del rival de este lunes en La Rosaleda - el Osasuna -: “Va a ser un partido durísimo, muy disputado, que se va a definir por detalles, como suele pasar en estos partidos en la categoría. Dentro de los noventa minutos hay pequeños partidos que se dan, por momentos uno domina y el otro debe estar más junto, y luego cambia. Hay que adaptarse a cuando pasen esos momentos para sacarlos adelante. Tenemos que dar el cien por cien de cada uno para ganar. Tenemos la oportunidad de recortar puntos y ponernos en una posición buena, aunque queda mucha liga y todavía no se va a decidir nada”.

Clave el encuentro: “Sabemos que tenemos por delante un partido muy importante, con un rival que viene haciendo las cosas muy bien, que está arriba en la clasificación. Obviamente que para nosotros es vital conseguir los tres puntos por todo lo que significa y por ser ante un rival que pelea por los mismos objetivos que nosotros. Espero que seamos conscientes de que es un partido importante. Al final son tres puntos iguales a los que vamos a disputar en el siguiente encuentro, pero es ante un rival directo”.

Olvidarse de la ida: “El partido se dio de esa manera en ese momento y ahí ha quedado. Ahora es otro partido distinto, nos jugamos mucho los dos y hay que salir a muerte desde el primer minuto. Más que revanchas, hay que tener en cuenta los puntos fuertes que tiene el Osasuna, en eso nos estamos enfocando, teniendo en cuenta que de mitad del campo para adelante tienen mucha movilidad".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo