.

Adrián - Málaga -: "Nosotros estamos a tope con el entrenador"


Adrián González, futbolista del Málaga, aseguró que pese a perder están con el entrenador. La derrota por 1-2 ante el Extremadura no ha hecho otra cosa que agravar la situación del equipo: "Nosotros estamos a tope con el entrenador. Pero a tope. A partir de mañana, ya con la cabeza puesta en trabajar, en pensar en el viernes en Alcorcón, que hay otros tres puntos en juego. Está todo abierto y seguimos teniendo opciones de cumplir el objetivo".

Derrota: "Hoy es un día duro para el equipo. Es innegable que la derrota de hoy hace daño, pero no nos podemos resignar o quedarnos tristes. Hay que levantar la cabeza, empezar a trabajar a partir de mañana. Sabemos que va a ser un camino duro, lo esperábamos a principios de temporada. La competición siempre te da sorpresas y hay que asumirlas, corregir errores y salir adelante".

Así se expresó tras caer: "Estamos muy fastidiados. El equipo ha ido a por la victoria, hemos encajado un gol en estrategia defensiva que ha sido duro. Aun así el equipo ha creído, ha salido del descanso con fuerzas y con empuje para lograr el empate. Es verdad que el segundo gol es otra vez en una estrategia defensiva, más fallo nuestro que acierto del rival, te meten el 1-2 y ahí el palo ha sido duro. El equipo ha empujado durante los 90 minutos buscando la victoria".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo