.

Antonio Contreras - Málaga Femenino -: "Dependememos de nosotros, la salvación pasa por casa"


Imagen: Málaga CF.

Antonio Contreras acabó realmente feliz después de una victoria realmente importante casa ante el Albacete Femenino por 4-2. El entrenador del Málaga Femenino así lo analizó en zona mixta: "Después de tantos meses, hacía falta, nos daba vida. Dependemos de nosotros, aunque estemos un punto por debajo. Tenemos ganado el golaverage con el Logroño, con el Madrid lo tenemos perdido, se lo hemos ganado al Albacete. Yo creo que la salvación pasa por casa. Le sigo pidiendo a la afición dos partidos más, pero si esta es la actitud del equipo y de la afición, en casa pasa la salvación. Ojalá pase antes. Si el Málaga se tiene que salvar en el Mini Estadi o en Lezama pues soñar es gratis".

Muchas alternativas: "Pagamos muy caros los pequeños errores. Yo quiero morir con chicas que van de verdad, creo que somos el equipo más joven y yo me siento muy orgulloso. Hay veces que se falla a la hora de fichar, pero yo creo que estamos vivas en Primera con niñas de Málaga y con la base de la Segunda División".

Factor afición: "Lo de la afición es una auténtica pasada. Puedo presumir de mis futbolistas, que lo hago, pero lloviendo o no lloviendo, ahí están. Se lo he dicho al equipo, olvidaros de Primera y de Segunda, hay que hacerlo por ellos. Esto está por encima del fútbol. Siempre hemos estado cerca de Primera gracias a la afición".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo