.

Basti - Málaga -: "Se ha batido el récord de donaciones de médula"


La donación de sangre y médula por parte de los malagueños y malaguistas ha sido realmente mejor de lo esperado. Basti, representante del área social del Málaga CF, así lo ha podido confirmar: "Ha sido un éxito, la gente está respondiendo. Casi al principio de la mañana se ha batido el récord del año pasado de donaciones de médula, que era muy importante para nosotros. Estamos muy contentos y muy satisfechos. Toda Málaga se ha volcado con este gesto tan importante de donar sangre y médula".

Memoria de Pablo Ráez: "Nos hemos llevado una alegría tremenda al saber que hemos podido batir el récord de donaciones de médula, es también gracias a Pablo Ráez, su legado está ahí. Estamos muy contentos por toda la gente que ha venido a La Rosaleda hoy a sacarse sangre en un entorno tan bonito como el estadio".

Martín Aguilar también habló

El consejero cultivo del Málaga, Martín Aguilar, también se mostró sorprendido por la gran respuesta de donación: "La afición malaguista siempre está dispuesta a colaborar en esta causa tan importante, que es para un bien para la salud de todos. Esto se ha convertido en una actuación histórica para nosotros, la celebramos anualmente. Y el Málaga va a estar siempre dispuesto a ofrecer las instalaciones al Centro Regional de Transfusiones. Tenemos una estrecha colaboración, sabemos que hacemos un bien para la salud de todos los malagueños. Se espera que se superen las 300 donaciones en el día de hoy, hay que agradecer a todos los que vienen y van a venir".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo