.

El Marbella FC gana en casa a la Balona (2-0)


El Marbella F.C. ha conseguido una nueva victoria, la tercera en las últimas cuatro jornadas, que impulsa al equipo en la clasificación, tras ganar en otro gran partido a la Balompédica Linense con goles de Juanma y José Cruz.

Con este triunfo, el Marbella F.C. iguala su mejor racha histórica en Segunda B de partidos consecutivos sin perder, que situó en 14 encuentros la pasada temporada, los mismos que acumula ahora mismo el equipo que entrena David Cubillo, en este caso toda la segunda vuelta de la competición.

De salida, el técnico volvió a alinear a Godino en la portería e introdujo tres cambios respecto al equipo que ganó en Talavera, ya que entraron Rafa Muñoz, Samu de los Reyes y Juergen en lugar de Ismael, Mustafá y Marcos Ruiz, este último sancionado.

El choque fue muy igualado desde el primer momento, con un Marbella que quería tener la iniciativa y combinaba muy bien, ante una Balona que salía con mucha rapidez por las bandas y generó algunas acciones peligrosas.

Y en el minuto 39 llegó el gol, premio justo al buen juego del Marbella, con una jugada de Juergen hasta la línea de fondo y balón al primer palo que envió a las mallas Juanma.

El equipo blanquillo no pasaba apuros en defensa, mientras buscaba el segundo tanto, mostrándose bastante superior a un rival que se iba viniendo abajo. Al final, en un saque de esquina, y tras tocar de cabeza Lolo Pavón, José Cruz hizo el segundo (min. 64).




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo