.

Erik Morán - Málaga -: "Hay que ganar sí o sí todos los partidos"


Imagen: @Carruselmalaga.

Erik Morán, futbolista del Málaga, ha repasado la actualidad blanquiazul en Ser Deportivos de la Cadena Ser. El mediocampista llegó cedido bajo la tutela del director deportivo José Luis Pérez " Caminero " y siendo una pieza solicitada por el técnico de la plantilla: “Desde que yo estoy aquí ningún equipo ha sido superior a nosotros”.

El Sporting: “El Sporting no llegó a portería e iba ganando 1-0 al descanso. La Segunda es así, cualquiera puede perder y cualquiera te puede ganar. Cada uno tiene su opinión, lo que puedo decir es que he jugado en esta categoría y es muy difícil, y cualquiera te mete un gol. Tener el balón los 90 minutos es difícil, y en un partido se puede ir todo al traste en un momento dado”.

Osasuna: “Quedan puntos, diez partidos, y le podemos coger. Osasuna está bien, pero en un momento dado se puede volver a torcer. La Segunda es larguísima y nosotros no hemos bajado del sexto puesto en toda la temporada, eso es difícil. El entrenador tiene las cosas claras y eso es lo mejor para el equipo”.

El partido contra el Granada: “Hay que ganar sí o sí todos los partidos, pero sí es importante porque es un rival muy directo. Y si tú ganas le dejas muy tocado a ellos y le metes buenos puntos. Es importante, pero no definitivo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo