.

Lombán - Málaga -: "Estoy contento e intentando aportar lo que puedo en este rol"


David Lombán, jugador del Málaga, ha hablado en la previa contra el Granada: "Vengo del Éibar, de competir en Primera, pero siento que estoy en un buen club. Estoy contento e intentando aportar lo que puedo en este rol. Si el entrenador decide poner a otros delante de mí esas decisiones hay que respetarlas porque cuando me toca o me tocaba jugar a mí mis compañeros lo respetaban y no había ningún problema".

Ve bien al equipo: "No creo que nos afecte la presión. Llevamos un camino muy largo recorrido, siendo bastante regulares. Esa regularidad nos permite estar donde estamos y dar nuestra versión cada semana. ser un equipo sólido, con las líneas bien juntas. Intentaremos minimizar al Granada, crear ocasiones y aprovechar las oportunidades que tengamos. Somos dos equipos bastante parecidos y el resultado va a ser cuestión de detalles".

Su paso por el Granada: "Ahora que ha pasado el tiempo todos los recuerdos son positivos. Pasé allí dos años espectaculares a nivel personal y en lo deportivo pudimos conseguir el objetivo en el primer año. Quizá es el club donde más amistades saqué en mi carrera y eso hace que le esté muy agradecido tanto al club como a la afición. En el segundo año (la temporada 2016/17) todo fue diferente. Cambió la gestión del club y fue un año largo y duro".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo