.

Lombán - Málaga -: "La virtud del equipo es que ha cogido rápido los mecanismos que ha implantado Víctor"


La victoria de Alcorcón ha servido para que el equipo llegue a creer en sí mismo. David Lombán, defensa del Málaga, se mostró satisfecho tras ganar por 1-4 a los madrileños el pasado sábado: “Cuando se juntan las buenas sensaciones y el resultado te vas muy feliz a casa. El equipo estuvo durante 94 minutos muy concentrado, sin relajarse ningún minuto del partido, y eso hizo que no dejáramos al Alcorcón meterse en el partido en ningún momento. Con el penalti estaban muy cerca de nosotros en el resultado, pero en la segunda parte salimos con la misma intensidad y logramos aumentarla -la diferencia- otra vez”.

Víctor Sánchez: “Es evidente que ha habido un cambio en la dirección del equipo, cada entrenador tiene una idea y una filosofía; la virtud del equipo es que ha cogido rápido los mecanismos que ha implantado Víctor, y no sabemos cuál es el método para ascender, lo que sí sabemos es que tenemos que creer en la persona que está al mando de este equipo. Y somos un grupo que eso lo lleva a la perfección”.

Afición: “Fundamental, si se nos escapan puntos en La Rosaleda no vamos a llegar a aspirar al objetivo nuestro; debemos de seguir creando esa comunión que tenemos con la afición, que nos ha apoyado desde el principio porque va a ser decisivo en conseguir el objetivo”.

Mallorca: “El Mallorca es uno de los rivales más difíciles de la categoría, independientemente de los puntos que puedan llevar. Es un equipo muy sólido y tiene mucha experiencia en la categoría. Nosotros tenemos muchas ganas de volver a jugar en casa y sentir el apoyo de la afición, y ojalá nos vayamos todos contentos a casa”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo