.

Luis Hernández - Málaga -: "No nos queremos obsesionar con otra cosa que no sea sacar el partido del Extremadura"


Luis Hernández, defensa del Málaga, ha hablado en un momento bastante complicado de la temporada. El mismo lo hace en una semana donde cayeron ante el Granada en Los Cármenes por 1-0: “Mi parcela es la de futbolista y es la que puedo controlar. Yo intento comunicar el sentir del vestuario. Sé admitir cuando una derrota es dolorosa, y hacerlo a vosotros y a la afición, que no vive el día a día. En lo que no puedo controlar no me meto”.

Espera la unidad: “No es una situación para mí, es una cosa de todos. Es el Málaga, un todo, entre todos juntos debemos devolver al equipo donde se merece. El equipo trabaja de la misma manera que hasta ahora para estar en una posición muy buena para pelear por el objetivo que nos habíamos marcado. Nada de esto nos sorprende, el equipo está preparado y tenemos claro que debemos hacerlo partido a partido”.

Recta final: “El míster dijo que se iba a decidir en los últimos diez partidos y no se ha equivocado. Ahora no podemos cambiar la manera de pensar o interpretar las cosas. El equipo está absolutamente convencido de lo que hace. No nos queremos obsesionar con otra cosa que no sea sacar el partido del Extremadura. Nos quedan cinco partidos en casa y queremos hacer de La Rosaleda un fortín, ese es el objetivo, además sacar cada partido”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo