.

Málaga CF, detalles de la Junta de Accionistas


El Málaga Club de Fútbol celebró en el día de ayer la Junta de Accionistas con varios meses de retraso, todo debido a que no estaba tan poco el presidente del club. Se aprobaron ocho puntos establecidos, tres de ellos sin el consentimiento de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF pese a estar presentes como fueron Antonio Aguilera, Javier Olmedo y Jesús Burgos, también el asesor jurídico de la APA "Francisco Valverde".

Los tres puntos de no consentimiento fueron: Examen y aprobación de las Cuentas Anuales, aprobación de la gestión del Consejo de Administración y aprobación de la retribución de los Consejeros, aprobando al Consejo de Administración para distribuirla entre sus miembros.

Comunicado del club:

“El Consejo de Administración, que preside el Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani, aprobó según el quórum legalmente establecido los puntos previstos en el orden del día. Se aprobaron las Cuentas Anuales del ejercicio correspondiente al curso 2017/18, así como la gestión del propio Consejo de Administración en el mismo período. Éste, comprendido entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018, ha ofrecido uno de los mejores resultados históricos a nivel de beneficios para el Málaga Club de Fútbol, S.A.D”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo