.

Manolo Sanlúcar - Atlético Malagueño -: "Es complicado, tenemos una situación bastante difícil"


Manolo Sanlúcar, técnico del Atlético Malagueño, analizó la situación del equipo tras caer en el Álvarez Claro contra la UD Melilla por 2-1: "Es complicado, tenemos una situación bastante difícil, principalmente porque nos cuesta ganar. Para salir tienes que ganar y para ganar tienes que hacer goles y nos está costando. Vamos a preparar el partido siguiente con la máxima ilusión para tratar de ganarlo y ver qué pasa y seguir así".

No fue un buen día: "No fuimos un equipo fuerte en campo contrario, que crea las ocasiones que normalmente crea. Somos un equipo que pone en muchas dificultades, que nos ha estado faltando acierto, pero que fuimos un mejor equipo ofensivo. Hoy no".

Sobre la derrota ante el Melilla: "Hay en el partido una primera parte que, aunque el Melilla tenía más presencia en nuestro campo, era un choque igualado. Nosotros hacíamos la presión alta y provocamos que Menudo y Otegui jugaran mucho de espaldas, le dificultábamos mucho y ellos tenían que enlazar más en largo y nos sentíamos más cómodos. En una salida de Pepe que no cerramos bien por dentro y en los dos minutos esos en los que fueron los dos goles hubo ese partido y luego no hubo más".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo