.

Munir - Málaga -: "Vamos a seguir teniendo opciones hasta el final"


Munir, portero del Málaga, lanzó un mensaje positivo pese a la derrota en Los Cármenes por la mínima renta. El marroquí dijo en zona mixta: "Hay que mirar la parte positiva, quedan 27 puntos y no hay nada imposible. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Para conseguir cosas difíciles hay que dar el máximo".

Gol y expulsión de un compañero: "Dos jarros de agua fría en dos momentos importantes ante un rival que apenas encaja goles. A nosotros, con el resultado en contra, nos cuesta. A raíz de la expulsión, el equipo reaccionó bien, tiró de orgullo y garra, peleamos hasta el final. Fueron los mejores momentos con uno menos, hay que quedarse con eso y ver la parte positiva. Sabemos que de aquí al final esa es la versión que tenemos que dar. ¿N'Diaye? Está fastidiado, es una decisión rigurosa porque no es una acción peligrosa. Son detalles que tenemos que ir controlando porque te condenan".

No bajarán los brazos: "Sinceramente, pienso que hay que luchar hasta el final. Sabemos que va a ser difícil tras la derrota de hoy, ahora lo vemos todo negro, pero esto es Segunda División y todo puede pasar en el fútbol. Vamos a seguir teniendo opciones hasta el final. Hay que seguir confiando en este grupo, nos lo hemos ganado trabajando como lo hacemos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo