.

Muñiz - Málaga -: "Siempre seguiremos trabajando, quedan muchos puntos"


Muñiz, entrenador del Málaga, se mostró en rueda de prensa con un rostro muy serio después de caer por 1-0 contra el Granada en Los Cármenes. El asturiano dijo: "Nunca digo adiós a nada. Cuando veo a mi equipo es muy difícil ver un desastre, veo situaciones de partido diferentes. El Granada entró bien, nos generaron dos o tres ocasiones y aprovecharon una. El partido volvió a estar equilibrado, hubo una expulsión y ya se rompe. Vi a un equipo que peleó por empatar y tuvo sus ocasiones. Siempre seguiremos trabajando, quedan muchos puntos. Seguiremos trabajando hasta el ultimo día con la misma ilusión con la que empezamos".

Equipos muy serios: "Sabemos que estamos en Segunda, ningún equipo se muestra superior a sus rivales. El otro día el Granada perdió en Soria, hoy fue muy equilibrado... y así mil partidos. En Segunda no hay equipos superiores a otros. Siempre que no ganas hay que buscar soluciones y remedio, la liga está muy apretada y no se ha perdido nada todavía, quedan muchos puntos y seguimos peleando por un objetivo importantísimo. No vamos a tirar la toalla y no nos va a poner nadie una losa encima. Sabemos lo que hemos conseguido hasta ahora y el equipo va a pelear. Es un golpe duro ante un rival directo, pero seguiremos peleando y veremos hasta donde podemos llegar".

Lo dieron todo: "Le doy también mérito al inicio del Granada. Ha arrancado muy buen el encuentro, con desborde por banda, teníamos dificultades para parar esas incursiones, y en una de ellas llega el gol. Siempre hay cosas que mejorar, y se ve más que cuando ganas. El equipo ha dejado todo lo que tenía en el terreno de juego, incluso con un jugador menos, ha peleado hasta el último segundo. Hay cosas que mejorar. Hay que seguir reforzando lo que hacemos bien y corrigiendo esos detalles que decantan partidos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo