.

Muñiz - Málaga -: "Una final es cuando acaba el partido y te dan el título"


Juan Muñiz no quiere hablar de final mirando al partido de este sábado - 18:00 horas en Los Cármenes -. El técnico del Málaga es cauto y sabe de la importancia de ganarle a un rival que peleará por el ascenso directo como lo es el Granada: "Una final es cuando acaba el partido y te dan el título. Es un partido importante con un equipo en la misma pelea, que nos lleva un poco de ventaja. No es una final porque quedarían ocho partidos por delante. Sabemos de la importancia, del desplazamiento, que agradecemos, y daremos todo para que vengan contentos. Va a ser un partido igualado, con dos equipos similares. Un partido muy bueno de la categoría donde nos jugamos tres puntos muy importantes".

Una victoria en el templo nazarí: "En Granada y en cualquier lado tres puntos saben bien. Ganar siempre es importante, si lo haces a un rival directo es más importante y si lo haces en su casa, más. Sabemos que un equipo que coja racha de victorias se pone en la parte alta y consigue el objetivo".

Rival: "El Granada es similar en todo. Me espero un buen equipo, bien plantado, que sabe atacar y defender. Cuando veo los partidos nos veo similares en muchos aspectos. Me espero un partido duro y difícil, quiero cuidar los detalles. El de la primera vuelta se fue así. Veo al equipo muy mentalizado, sabiendo lo que tiene por delante. Lo único que tenemos es el partido de Granada, no hay que pensar lo que hay dentro de dos meses".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo