.

Ontiveros elegido MVP del Málaga - Mallorca


Javi Ontiveros fue uno de los jugadores más destacados sin lugar a dudas del partido ante el Mallorca pese a la derrota por 0-1. El premio fue elegido de nuevo por la afición, mientras el marbellí habló del encuentro: “Increíble el partido que ha hecho el equipo y con esa ocasión en el minuto 85 que ha tenido el Mallorca, que nos ha marcado el gol, nos hemos quedado derrotados. Pero a levantar cabeza para intentar ganar el próximo partido, que ya tiene que ser como una final para nosotros”.

Ocasiones: “Era un partido difícil contra un equipo que también estaba ahí arriba, también en play-off, y el míster nos dijo que iba a ser un partido exigente y así ha sido. Hemos tenido muchas ocasiones y no hemos podido materializarlas, pero poco a poco vendrán los goles que harán fuerte al equipo”.

Posible penalti: “La jugada ha sido buena, me he metido por dentro y he encarado al lateral, y la verdad es que me ha pegado en la rodilla. El árbitro me viene y me dice que me dejara de tirarme; y le digo no, árbitro, después míratela porque me ha dado”.

MVP: “Muchas gracias a toda la afición por apoyarnos y venir a La Rosaleda, y no parar de animar. Muchas gracias e intentaremos dar una alegría (el próximo partido)”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo