.

Pau Torres - Málaga -: "Nos está costando, pero seguimos ahí posicionados"


Pau Torres, zaguero del Málaga, es otro de los jugadores que habló tras caer 1-0 ante el Granada de Diego Martínez. El futbolista dijo: "Nos está costando, sí, estamos perdiendo contra los de arriba. Pero seguimos ahí posicionados, quedan nueve partidos y la clasificación va a dar muchas vueltas, aunque hay que ganar. El Dépor hoy ha perdido contra el Rayo Majadahonda y nadie lo esperaba, cualquiera puede perder".

Derrota: "Estamos jodidos porque perdemos un partido contra un rival directo, pero quedan muchos encuentros. El esfuerzo ha sido bueno y es lo único positivo que podemos sacar de hoy. Nos meten el gol en el primer momento y quizás eso nos lleve a la precipitación. Estamos jugándonos cosas importantes contra los de arriba, y estamos ahí porque lo merecemos".

Agradecimiento a los desplazados: "Teníamos ganas de dar una alegría a la afición, otra vez se escapan los puntos. Les pido que sigan apoyándonos, que seguro que lo harán. Tenemos que volver a sumar de tres en La Rosaleda, el partido del sábado es buen momento para coger moral. A pelear hasta el final, que es lo que toca".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo