.

Rafa Gil habla del Atlético Malagueño, Takioullah y más


Rafa Gil, director de la Academia del Málaga CF, pasó por distintas cuestiones a través de 7 TV Andalucía. El mismo analizó la temporada pese al ya conocido descenso del Atlético Malagueño que se produce por no llegar a los puntos para salir del descenso: "Estoy contento, ha sido un año duro, empezamos muy tarde y hubo que tomar decisiones muy rápidas, pero estoy satisfecho por la cantidad de chavales que han subido al primer equipo".

Malagueño: "Del Juvenil A al Malagueño pasarán muchos jugadores, un 50% casi seguro. Y muchos que terminan contrato en el filial que se irán. Los que fichamos en enero estaban condicionados a mantener la categoría para seguir. Se dará paso a una generación más joven y se intentará formar a esa generación que viene del juvenil. La temporada del Malagueño ha sido rara, no es normal hacer cero puntos en nueve partidos en el inicio, el arranque nos ha condicionado muchísimo. Deportivamente es una campaña muy mala, pero Harper, Iván, Keidi, Hichan, Iván Jaime y Hugo han debutado con el primer equipo".

Presupuesto: "El club baja de presupuesto con el descenso a Segunda y no puedes pelear con otras canteras que gastan mucho más dinero. La cantera del Málaga tiene ahora unos 3,5 millones de euros de presupuesto, antes tenía seis, y se nota mucho".

Takioullah: "No ha funcionado muy bien, se va a ir para el Juventud de Torremolinos lo que queda de temporada. Estamos arreglando los papeles, a ver si se hace".

Ciudad Deportiva: "Parece ser que en un mes se retomarán los trabajos, están con los papeles, poniendo todo el orden, notaría, que llegue el dinero... Para el verano no estará, ojalá esté para enero. Me han preguntado por mi prioridad y no es otra que campos de césped y vestuarios prefabricados".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo