.

Recio "Sigo todos los partidos del Málaga y del Granada"


José Recio ha podido vestir las dos camisetas, la del Málaga y también la del Granada. El paleño vive el derbi desde la distancia y tiene el corazón partido ahora desde la distancia como comentó en El Ideal: "El Málaga es mi primer equipo pero el Granada es el segundo. Sigo todos los partidos del Málaga y del Granada, la mayoría. Si no los veo, al menos me intereso por su resultado. Va a ser un encuentro igualado, como en la primera vuelta, que se decidirá por pequeños detalles. Los dos entrenadores trabajan bien y tienen ensamblados a sus equipos. En La Rosaleda dio el golpe el Granada y veremos en Los Cármenes. ¿Un resultado? Un empate a dos y que asciendan los dos equipos. Que se disfrute el partido, pero que luego suban".

Segunda División: "La Segunda es muy difícil. Yo mismo lo comprobé en los dos primeros partidos de este curso. Remontamos en los últimos minutos al Lugo fuera y ganamos también en el tramo final al Alcorcón en La Rosaleda. Son duelos igualados y prevalece lo colectivo. El Málaga es uno de los favoritos, pero con esa presión hay que convivir. Hay nerviosismo, pero está ahí, a tres puntos del Granada. Puede conseguir el objetivo".

Una marcha muy dura: "Siempre es complicado salir del sitio donde has hecho tu vida. Al principio fue un poco raro, pero estoy feliz en esta ciudad, tranquilo junto a la familia. Fue raro porque todo se sucedió a última hora. Siempre dije que no tenía problemas con seguir en el Málaga. En pretemporada estaba convencido de que íbamos a hacer un buen año, luchando por el ascenso. Confiaba en el míster y en el equipo que se había hecho, pero llegaron los últimos días del mercado y el Málaga tenía unas necesidades".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo