.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Creemos en el potencial de los jugadores para afrontar ese reto"


La presentación de Víctor Sánchez del Amo ha sido una importante noticia para el malaguismo. El técnico lo valoró y tiene muy claro a lo que ha venido: “Los cambios provocan un reinicio en cuanto a expectativas y a activación. Se ve desde el primer día, no hace falta que el entrenador toque ninguna tecla para esa activación, para la motivación y para que estén enchufados. Empieza una Liga de ocho partidos. Venimos con esa máxima ilusión. Es una Liga nueva donde ya tenemos un partido ganado y donde estamos convencidos de que el potencial de la plantilla es para ganar los siete partidos restantes. Creemos en el potencial de los jugadores para afrontar ese reto. La mayor manera de afrontarlo es con ilusión. Es una oportunidad fantástica para el Málaga para volver a Primera. Tenemos la suerte y el privilegio de haber sido elegidos para intentarlo”.

Objetivo: “Los cambios se producen para buscar algo diferente y normalmente siempre para tratar de que sean a mejor. Nuestra idea es muy sencilla, ayudarles a que los jugadores den la mejor versión de ellos mismos. Creemos en el potencial que tienen, tanto individual como colectivamente. Vamos a tratar de meterles en su cabeza que tienen potencial para llegar al ascenso directo. Estos siete partidos vamos a ir a por ellos. Al menos para quedarnos con la conciencia tranquila. Tenemos potencial y en eso creemos. Por eso estamos aquí. Teníamos la oportunidad de firmar en otros clubes del extranjero, ofertas importantes, pero no lo dudamos y vinimos aquí”.

Estado del equipo: “En el alto rendimiento el aspecto anímico es determinante. Trabajamos mucho el aspecto emocional de los futbolistas. Cualquier estímulo externo, las cosas que suceden, nos provocan reacciones. Eso se trabaja para tratar de analizarlas hacia un estado de ánimo que te lleve a ser productivo. Estamos trabajándolo desde el primer momento. Estamos trabajando para mejorar en todo. Cuando estemos muy bien seguiremos trabajando para estar mejor. El mensaje está claro: hambre y humildad. Hambre para aspirar a lo máximo y humildad para seguir mejorando siempre”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo