.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Ha sido muy fácil convencer a los jugadores"


Víctor Sánchez del Amo, preparador del Málaga, daba su versión en rueda de prensa tras ganar por 1-4 al Alcorcón en el campo de Santo Domingo en la jornada 35. Una final la cual sirvió para ver a un equipo con mayor pegada que con Muñiz: "Ha sido muy sencillo convencer a los jugadores, poco tenemos que decir, ¿quién no quiere estar en Primera?".

Emplearon lo táctico: "Para nosotros es fundamental el trabajo de gestión emocional a la vez que el resto de trabajo, táctico, físico. No es muy complicado en una situación de cambio que los jugadores den un paso adelante a nivel de actitud e ilusión cuando estás peleando por ascender, es más complicado llegar a un equipo que lucha por la permanencia. También han respondido de manera fenomenal a nivel táctico. Hacer cambios en tan poco tiempo y que los jugadores lo desarrollen con eficacia ha sido muy positivos, estamos muy contentos. A partir de ahí, nuestra obligación es exigir más para mejorar y dar más rendimiento".

Satisfecho por el trabajo defensivo y ofensivo: "Hemos visto la eficacia del equipo tanto en defensa como en ataque, estamos muy contento con esa capacidad de generar ocasiones y de convertir, y también de la eficacia defendiendo. Como se ha podido ver hemos planteado situaciones diferentes y nuevas, con riesgos, pero con buen nivel. Sólo hemos recibido un gol de penalti. Muy satisfechos, es un punto de partida muy bueno, ya tenemos la primera victoria de las siete que queremos lograr. Ahora a preparar la semana, con la confianza y el ambiente positivo que dan los resultados buenos, para ese partido contra el Mallorca".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo