.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Lo único que me preocupa es ganar nuestros siete partidos"


Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, quiere mantener la confianza en los suyos y lo ha hecho en la rueda de prensa de hoy en la previa del encuentro ante el Mallorca: “La ilusión es muy importante mantenerla viva siempre, y nosotros hemos venido con esa ilusión. Entendemos que es un proyecto importantísimo, una oportunidad buenísima para devolver al Málaga a Primera División y tenemos esa ilusión y creemos en ello. Esa sensación se transmite y se contagia, y vemos que en el grupo también hay esa sensación positiva. Nuestro objetivo es construir confianza, cuando no hay buenos resultados lo principal que se daña es la confianza de los jugadores, individual, colectiva, de todos los entornos, y hay mucho trabajo para construir confianza”.

Equipo y afición: “Estamos tremendamente sorprendidos y muy agradecidos porque la disposición al trabajo de todos es tremenda. Y unido al tema de la afición, sabemos que eso va a llevar a que equipo y afición estén totalmente conectados; y para nosotros es un reto y un objetivo que La Rosaleda se convierta en un fortín. Queremos ganar todos los partidos, no se nos pueden escapar puntos y ahora los tres del sábado, los primeros”.

Mallorca: “Un equipo que viene en un estado de rendimiento muy importante, con una racha de resultados muy buena en los últimos diez partidos. Y con jugadores con una capacidad de desequilibrio arriba muy interesante, tanto en las bandas como con un delantero centro de referencia con muy buena movilidad, y con un juego directo también interesante. Es un equipo que combina mucho y tiene variedad, con posibilidad de hacer juego combinativo con un jugador de referencia en ese aspecto como Salva Sevilla, pero también tienen capacidad para jugar en largo con esa referencia arriba y esos jugadores de velocidad. Va a ser un partido tremendamente disputado, pero nuestro objetivo de ganar todos los encuentros que vamos a afrontar nos lleva a pelear cada uno de ellos. Y la ilusión nuestra por lograr ese objetivo nos tiene que llevar también a superar a todos nuestros adversarios. Nos hemos preparado teniendo en cuenta esa especificidad del rival durante la semana y ahora ya a esperar al partido”.

Alegato: “Lo único que nos preocupa es ganar nuestros siete partidos. Si ganamos nuestros siete partidos estamos convencidos de que estamos en Primera”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo