.

Adrián - Málaga -: “Llegamos en un buen momento al final”


Adrián González, jugador del Málaga, ve posible acabar tercer clasificado en la Liga. El mediocampista lo comentó en una rueda de prensa donde la positiva reina tras la llegad de Víctor Sánchez del Amo: “La Liga se hace larga, son ya muchas jornadas y estamos cerca de meternos. Tenemos una ocasión bastante buena para incluso optar al tercer puesto. Es algo que depende de nosotros”.

Play off: “Es importante el factor campo, yo creo que el poder jugar la vuelta, a mí por lo menos, me gusta jugar la vuelta en casa. Creo que es un plus porque si vienes con un buen resultado y juegas aquí con tu gente es una cosa que para nosotros juega un papel importante”.

El equipo está muy bien: “Nos encontramos en un buen momento. El equipo está teniendo acierto de cara a portería y es importante. Estamos mejorando el ‘gol average’ y eso es importante en caso de empates. El equipo se encuentra bien físicamente, que es algo que se venía dando durante toda la temporada, pero al ser una competición tan larga pues es difícil mantener ese nivel durante toda la liga y lo estamos consiguiendo. Llegamos en un buen momento al final de la competición”.

Albacete: “Es un equipo regular durante toda la temporada desde que se posicionó en la parte alta de la clasificación no se ha movido mucho. Juega bien, presiona arriba y la verdad que va a ser un partido bonito. Es un buen rival”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo