.

Cifu - Málaga -, sobre su renovación: "No tengo información y no sé la intención que tiene el club"


Cifu, jugador del Málaga, quiere seguir en el club muchos años más. La renovación llegó a estancarse y de momento está centrado en entrar en el play off de ascenso a la máxima categoría. El lateral habló de la propuesta de renovación para AS: "Hubo un primer contacto durante la Navidad. Parecía que había una posibilidad de tratar de alargar nuestro vínculo. Pero se pospuso después del mercado invernal. Y ya no he sabido nada más. No hemos tenido más contactos. No sabemos nada al respecto. No tengo información y no sé la intención que tiene el club. Nuestra intención era que si el club estaba a gusto conmigo y convencido de que siguiéramos, mi predisposición era la de quedarme junto con mi pareja. A día de hoy no sabemos nada. Si al final de temporada no continuamos, me iré contento y satisfecho por haber logrado el objetivo. Y con un rinconcito en mi corazón para los malaguistas".

Usa el bus y la bici: "Cojo el autobús para ir al centro, voy en bici… ¡como sea! No me gustan los grandes lujos. Tengo una buena vida y sobre todo intento que sea divertida. No me falta de nada. Soy un ciudadano de a pie que coge el bus cuando lo tiene que coger".

Cambio de técnico: "Sobre todo se nota en el momento en el que estábamos con la anterior dirección técnica, que estábamos en una mala dinámica de resultados y teníamos la confianza bastante baja. Con este nuevo cuerpo técnico se ha vuelto a reactivar. Ha dado nuevas ideas al juego y otra variedad de sistemas y automatismos. Creo que el equipo está respondiendo. Ha dado bastante alegría a este grupo, que lo necesitaba".

Capacitados para la promoción: "Está capacitado y preparado para lo que pueda venir. Hay que ganar los tres partidos que quedan. Es probable que entremos en el playoff".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo