.

El Málaga Femenino desciende pese a ganar al Rayo Femenino (4-2)


El Málaga CF Femenino venció por 4-2 al Rayo Femenino en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Iberdrola. A pesar de la victoria, el cuadro blanquiazul no pudo mantener la categoría ya que la victoria del Madrid CFF ante el Athletic de Bilbao hizo que el conjunto malaguista quedara relegado a la posición 15 de la clasificación.

El Málaga Femenino dominó con solvencia durante los primeros minutos del partido y en el 30’ llegó el 1-0 gracias al disparo desde la línea de penalti de Adriana. La colegiada pitó la pena máxima debido a un penalti realizado a Paula Fernández y la capitana del equipo ejecutó a la perfección la acción para sumar el primero. A pesar de que el juego se realizó en el área rayistas, las madrileñas terminaron por delante la vuelta al encuentro en la primera mitad con dos goles consecutivos de Altuve. Los primeros 45 minutos del encuentro se cerraron con un 1-2 desfavorable para las locales.

Tras el descanso, el Málaga asedió el área rival y en el 62’ llegó el empate gracias a un gol de María Ruiz. Ruth le colocó el balón a la delantera de Almáchar y se pusieron las tablas en el electrónico. Dos minutos más tarde y, tras ingresas en el campo en sustitución de Dominika, Armisa Kuc hizo el 3-2. El último gol del partido fue un testarazo de Adriana en el 72’ y con el 4-2 en el electrónico se cerró el partido. El Málaga ofreció muy buena imagen en el plano defensivo y dos intervenciones de Chelsea permitieron mantener el resultado favorable.

A pesar de la buena imagen y de sumar los tres puntos en una Federación prácticamente llena, el Málaga CF Femenino no pudo mantener la categoría y cayó descendido a la Segunda División.

Fuente e imagen: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo