.

El Marbella FC suma los tres puntos de Jumilla (1-2)


El Marbella F.C. ha completado esta tarde una segunda vuelta espectacular al conseguir la victoria contra un F.C. Jumilla que se jugaba la vida. David Cubillo ha conseguido sumar 40 puntos en los 19 partidos de la segunda vuelta y con el triunfo de hoy ha certificado la clasificación para disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

Muchos cambios ha introducido hoy, el técnico madrileño para dar minutos a todos los jugadores. Godino regresaba a la portería; Dani Pérez y Marcos Ruiz a la defensa: y N´Diaye y Manu Molina al ataque. Con un equipo poco acostumbrado a jugar juntos, el cuadro marbellí no ha arriesgado con el balón en los minutos iniciales, pero siempre con la idea clara de, bien buscar a Montero, bien abrir el juego a las bandas.

Con apenas cuatro minutos de juego, N’Diaye avisaba tras un robo arriba y a los siete, Cruz abría el marcador al rematar de cabeza un saque de banda que metía en el punto de penalti Samu de los Reyes. Mustafá lo intentaba minutos después con un disparo cruzado que detenía el portero visitante y Montero lo intentaba de cabeza.

El Jumilla no aparecía en ataque hasta la media hora de partido y en el minuto 32 se encontraba con el gol de Carlos Álvarez. El delantero del cuadro murciano remataba de volea y Godino respondía con una gran parada que rechazaba al larguero. El rechace le caía a placer al punta del Jumilla para hacer el empate.

La paciencia blanquilla ha tenido premio en el minuto 80, tras una buena jugada de equipo que concluía con el centro de Mustafá y el gol de Montero. Ese tanto permitía al Marbella soñar con la Copa del Rey.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo