.

Juankar - Málaga -: "Hay músculos que me duelen que ni sabía que tenía"


Juankar - jugador del Málaga - ha vuelto a los terrenos de juego después de un calvario el cual le tuvo apartado durante varios meses. El zurdo así lo dijo en zona mixta una vez terminó el encuentro ante el Oviedo - ganaron por 3-0 -: "Estoy muy contento, con buenas sensaciones, aunque físicamente estoy muerto. Hay músculos que me duelen que ni sabía que tenía le dije a mis compañeros en el vestuario".

Ovación de la afición: "Espectacular, muy emocionante, la gente me quiere mucho. Han sido seis meses muy duros, tuve un subidón con esa ovación. Lo mejor para mí de la noche es eso. He apretado, volví a los 5 meses y 10 días. Le dije que quería esperar al míster, he estado 20 días para afinar. Estoy muy contento por la recompensa, por haber vuelto. Esos recuerdos de no encontrarme bien en el campo y disfrutar, esas jugadas y que la gente te grite te llena mucho".

Relevancia del triunfo: "La verdad es que llevábamos mucho tiempo sin ganar. Qué mejor manera que un 3-0 y haciendo buen fútbol. Necesitábamos ese empujón, sabiendo que la semana que viene tenemos el Reus".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo