.

Keidi Bare - Málaga -: "Ahora estoy más libre, más cómodo"


Keidi Bare fue uno de los mejores jugadores del Málaga en el Ramón de Carranza. El gol de los gaditanos llegó por una falta del medio albano y que materializó Aketxe: "Para mí, que lo he visto muchas veces, no fue falta. El árbitro ni ve la jugada, no sé quién la vio. Él quiso pitarla y al final nos hicieron el gol en esa falta".

Demasiadas faltas pitadas por el colegiado: "Contra el Cádiz tuvimos mucha más posesión y el triple de faltas, es una cosa que no he visto nunca. Me sorprendió muchísimo, pero son cosas del fútbol y los árbitros se equivocan. Ya van muchos partidos en los que se equivocan".

Sustitución: "Entendí el cambio, el míster lo ve desde fuera y conoce bien a sus jugadores. Jugar con uno menos 15 minutos era malo para nosotros, él lo vio así y me cambió".

Cómodo: "Siempre me he encontrado bien sobre el campo. Ahora estoy más libre, más cómodo. Estoy muy bien con la ayuda del equipo y del cuerpo técnico. El equipo se ve bien, con ganas la ilusión para este partido y seguro que vamos a dar el 100% de cada uno. Esperemos que la afición esté con nosotros porque sabemos que es un lunes y un mal horario, pero espero que la afición esté con nosotros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo