
Keidi Bare fue uno de los mejores jugadores del Málaga en el Ramón de Carranza. El gol de los gaditanos llegó por una falta del medio albano y que materializó Aketxe: "Para mí, que lo he visto muchas veces, no fue falta. El árbitro ni ve la jugada, no sé quién la vio. Él quiso pitarla y al final nos hicieron el gol en esa falta".
Demasiadas faltas pitadas por el colegiado: "Contra el Cádiz tuvimos mucha más posesión y el triple de faltas, es una cosa que no he visto nunca. Me sorprendió muchísimo, pero son cosas del fútbol y los árbitros se equivocan. Ya van muchos partidos en los que se equivocan".
Sustitución: "Entendí el cambio, el míster lo ve desde fuera y conoce bien a sus jugadores. Jugar con uno menos 15 minutos era malo para nosotros, él lo vio así y me cambió".
Cómodo: "Siempre me he encontrado bien sobre el campo. Ahora estoy más libre, más cómodo. Estoy muy bien con la ayuda del equipo y del cuerpo técnico. El equipo se ve bien, con ganas la ilusión para este partido y seguro que vamos a dar el 100% de cada uno. Esperemos que la afición esté con nosotros porque sabemos que es un lunes y un mal horario, pero espero que la afición esté con nosotros".
No hay comentarios