.

Málaga, miércoles de vídeo, preventivo y labor con la pelota


Nueva jornada matinal calurosa con Ontiveros de vuelta al trabajo grupal, mientras Iván Alejo hizo carrera continua al margen del plantel. En el gimnasio permanecieron Seleznov, Erik Morán y Brezancic, recibiendo tratamiento terapéutico. Al igual que en días previos, ariete y centrocampista complementaron su recuperación en el verde junto al readaptador físico Manu Gestoso.

Los hombres de Víctor Sánchez del Amo arrancaron a las 10:00 horas con sesión de vídeo, labor física en las galerías interiores del estadio y, posteriormente, llevaron a cabo diversos ejercicios con balón en el césped.

Los filiales Harper, Keidi, Iván Rodríguez e Hicham, un día más con el primer equipo. Canteranos como ellos, resaltó la presencia como espectadores en el entrenamiento de Juanmi Jiménez y Francisco Portillo. Delantero y centrocampista, formados en La Academia MCF, y ya de vacaciones tras el cierre de temporada en Primera División, aprovecharon su período estival para visitar y dar ánimos a los miembros del equipo.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo