.

Manolo Sanlúcar - Atlético Malagueño -: "¿Mi futuro? Se va a decidir esta semana"


El Atlético Malagueño despidió la temporada con un empate en casa contra El Ejido 2012. El técnico Manolo Sanlúcar no se mojó sobre su futuro el cual se decidirá esta misma semana: "¿Seguir en el Malagueño? Se va a decidir esta semana, ya veremos. Tengo que hablar con el club y ya os enteraréis. En los próximos días quedará claro. Yo agradezco al Málaga la posibilidad de formar parte, es un orgullo estar en un club como éste. Lo sucesivo, si se da estaré encantado, pero ahora mismo no puedo decir nada. Veremos qué pasa".

El club medita que siga: "Me enorgullece que se reconozca mi trabajo. He puesto todo, he echado muchísimas horas al equipo, estaba muy ilusionado y creía ciegamente que podíamos sacarlo. Al final no hemos podido hacerlo, en ciertos momentos nos pudimos meter en la pelea de lleno y fallamos. Pero estoy contento con el trabajo de los chicos, con el día a día. Si hubiésemos controlado esos últimos minutos... Sé que se reconoce mi trabajo y me enorgullece".

Habló de Iván Jaime: "Iván Jaime está en un proceso de crecimiento importante, llega a una edad en la que la posibilidad de estar en el primer equipo se acerca más. No tengo ninguna duda de su predisposición al trabajo, de sus ganas de ser futbolista y de su enorme talento, es evidente. El club tiene un tesoro, me alegría mucho de que llegara al primer equipo, trabaja para ello y es humilde, ojalá sea pronto importante en el primer equipo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo