.

Renato Santos - Málaga -: "Todos los partidos son importantes y este es vital"


Imagen: Málaga CF.

Renato Santos, jugador del Málaga, ha pasado por rueda de prensa para repasar la actualidad blanquiazul. El portugués fue cuestionado por la concentración del equipo y dijo: "El equipo está confiado, hemos tenido mala suerte pero seguimos trabajando con la ilusión de ganar todos los partidos y así vamos a Cádiz. Cuando se pierde un partido tienes ganas de que venga el próximo para revertir la situación".

Cádiz, próximo rival: "Todos los puntos son importantes y sabemos eso. Vamos para ganar al Cádiz. Los rivales pueden ganar o perder, en esta liga se sabe que no hay un resultado seguro. Estamos enfocados en hacer lo mejor y ya está".

Equipos: "Hay buenos jugadores en ambos equipos, pero sólo nos preocupa estar bien y seguro que vamos a ganar el partido".

Un partido importante: "Nosotros estamos desde el principio siempre arriba, sabemos que tenemos que estar concentrados y hacer siempre lo mejor. Todos los partidos son importantes y este es vital, el vestuario está tranquilo y sabe lo que tiene que hacer, y eso es muy bueno".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo