.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Es el momento de la verdad"


Víctor Sánchez del Amo, técnico del Málaga, sabe de la importancia en lo que resta de temporada para entrar en el duro play off de ascenso a Primera División. El preparador así lo dijo en rueda de prensa - ayer -: "Con lo que disfrutamos con el trabajo las semanas se hacen cortas y es buena señal. El ambiente de trabajo, no sólo dentro del entrenamiento, es muy positivo. Se nos hacen cortos los días. La semana pasada tuvimos el fin de semana con competición y ahora nos queda, lo hablamos en el vestuario, el momento de la verdad con los tres partidos que quedan".

El objetivo: "Tenemos el objetivo del ascenso. Seguimos creyendo que estamos capacitados y será por la vía del play off. Estamos centrados para estar clasificados lo mejor posible para afrontar esas eliminatorias contra quien sea".

Confianza: "Nosotros creíamos en la posibilidad de ascenso directo, aunque estaba realmente difícil, aunque nuestra ambición basada en la capacidad de los jugadores pensábamos que era posible por el calendario para que se diera la combinación de resultados. Ahora centrado en ganar los tres partidos para quedar lo mejor posible porque hay un elemento que te da ventaja y vamos a por ello".

Ganar a los maños: "Ganar al Zaragoza y luego veremos el resto de resultados que situación deja. Un partido en casa donde nos han contado que hay una iniciativa para cantar a capela el himno del equipo. Tengo ganas de verlo porque seguro que es espectacular. Deja a las claras la importancia del partido y las ganas que tiene la afición".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo