.

Víctor Sánchez - Málaga -: "Nuestra referencia somos nosotros mismos"


Víctor Sánchez del Amo vivirá hoy un duelo importante contra un rival de altura como lo es el Real Oviedo de Sergio Egea. El técnico del Málaga CF no quiere relajaciones y sabe de lo importante que sería sumar los tres puntos: "Es uno de los mensajes que tratamos de incorporar desde el primer día. Nuestra referencia somos nosotros mismos. Tenemos el mejor equipo y plantilla de la categoría. También somos nuestro peor enemigo. El caer en la autocomplicidad o la comodidad por creérnoslo. Esa convicción de creer en nuestras posibilidades no tiene que ir unida a la pérdida de humildad que ello conlleva. Por eso lo de tratar de mejorar cada día y que te lleve a mejor. Estamos contentos porque el equipo nos está demostrando que está por ese camino entrenando cada día".

Así espera el partido: "Esperamos un partido tremendamente disputado en cuanto a duelos, con el cambio de entrenador buscan ser intensos y provocan segundas jugadas para sacar ventajas de esos duelos. Hay que adaptarse. Vamos a intentar tratar de dominar con la posesión, tratar de meterles en su campo para estar cerca de su área y crear ocasiones. Va a haber muchas disputas".

Recupera a Koné y a Juankar para dar velocidad al equipo: "Estamos encantados con la velocidad que tiene el equipo, y esas recuperaciones nos aporta aún más. Creemos que tenemos un equipo con una capacidad de velocidad muy alta y nos permite situaciones de contraataque como la jugada del gol de Cádiz".

Se medirá a su ex técnico: "Casi no me acuerdo. Le tengo el aprecio el mismo que a todos los entrenadores que tuve en mi carrera, una fase muy importante para mí porque empecé a tener consciencia de que podría ser jugador profesional. Hasta juveniles me dedicaba a disfrutar y coger todos los consejos, pero no tenía esa consciencia hasta que das el paso a un filial. Una época muy buena donde todos los jugadores han hecho carrera. Hicimos cuartos en Segunda, una de las mejores clasificaciones históricas del Castillla. Ya nos encontramos con el Dépor con un amistoso. Encantado, desearle suerte y que le vaya bien después".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo