.

Víctor Sánchez - Málaga -: "¿Que si se puede ascender? Por supuesto que se puede"


Imagen: @Lajugadamalaga.

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Málaga, pasó por el programa de La Jugada de Málaga de Canal Sur y tiene claro lo del ascenso. El madrileño es optimista y así lo dijo de manera abierta: “¿Que si se puede ascender? Si nos remontamos a la rueda de prensa de presentación, sin entrenamientos y sin mucho conocimiento, ya lo dijimos. Ahora imagina, después de conocer al equipo, el ambiente de La Rosaleda… por supuesto que se puede. Ahora tenemos más convicción que antes”.

Ascenso: “Nuestro discurso es que creíamos en el ascenso directo, que se nos fue porque no se dieron los resultados, pero somos totalmente optimistas, y vamos a intentar conseguir la tercera plaza porque dependemos de nosotros mismos. Nos preocupa y nos ocupa lo que está en nuestras manos, que es ir a Albacete a ganar”.

Crecimiento del equipo: “No se trata de tirar de tópicos, cuando se dan respuestas así es porque no hay otras. Sólo me guardo información que no queremos dar al rival. Una de las cosas que hemos traído es la ilusión, y la convicción de que esta plantilla es la mejor de Segunda y que está capacitada para el ascenso y para jugar al fútbol con el estilo que queremos implantar desde el primer día. Las cosas de momento están yendo fenomenal y a más. Es importante que el equipo demuestre una línea de crecimiento”.

Futuro: “No puedo decir que mi continuidad esté firmada si ascendemos. Hay una cláusula, pero no se ha dado la situación. Sí, esa cláusula la tenemos en caso de conseguir el objetivo. Pero los contratos son súper complejos. Queremos estar aquí mucho tiempo, hay mucha calidad profesional y también humana en todos los departamentos del club”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo