.

Caro - Albacete -: "El Málaga no va a poner las cosas fáciles"


José Antonio Caro, portero del Albacete, ve bien el aplazamiento del encuentro tras conocer el fallecimiento de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico: “Lo veo bastante bien. José Antonio Reyes es un símbolo en el fútbol español y que se hayan aplazado los partidos es lo más lógico. Lo afrontaremos igual que sí hubiese sido hoy”.

Compartió mucho con Reyes: “Ha sido una noticia bastante dura porque pasé buenos momentos con él. Entrenaba con él muchas veces por semana cuando él estaba en el primer equipo y yo en el filial. No quieres creértelo. Es muy duro. Te quedas helado cuando lees una noticia así de un compañero. Te quedas sin palabras. Es difícil comprender cómo puede pasar eso a una persona tan joven. No te queda otra que asimilarlo y seguir adelante”.

Tercer puesto: “El Málaga es un equipo que iba a pelear por el ascenso directo. Viene de menos a más y no va a poner las cosas fáciles”.

Ascenso directo: “Mientras haya posibilidades, las opciones están ahí. El primer objetivo para conseguir el ascenso directo es ganar este martes. Mientras haya opciones, ahí vamos a estar”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo