.

Cifu - Málaga -: "Me siento muy en deuda con la gente"


Imagen: @DeportesCopeMLG.

Miguel Cifuentes " Cifu " se siente feliz tras rubricar un acuerdo que alcanzará hasta el 30 de junio de 2022. El Málaga consigue así atar a un futbolista cuyo rendimiento ha sido muy bueno durante la 2018/2019. El lateral mostró su felicidad a través de los micrófonos de Cope Málaga: “Esto para mí es un reto y me siento muy en deuda con la gente que se ha mostrado a mi favor, me he sentido agradecido y cómodo”.

Paciencia para renovar: “No dependía de mí en ese momento y no podía preocuparme por más allá. Siempre me he tratado de mantener tranquilo, siempre había tiempo de llegar a un acuerdo si el Málaga quería contar conmigo y así ha sido”.

Fue su año: “Al inicio fueron complicados porque venía con hambre e ilusión de jugar en Málaga y demostrar por qué se me había fichado y crecer como jugador. No conté con oportunidades, fueron casi nulas, y seguía con ese hambre e ilusión de crecer en este club. Se me hicieron cortos esos tres años y esta temporada que empecé a hacer carrera he querido ampliarlo fuera la categoría que fuera”.

Objetivo no cumplido: “Ahora ya más tranquilo, pero ha sido un poco complicado, la verdad. Todos estábamos bastante convencidos de lograr el objetivo, teníamos la mente muy clara en ese aspecto de que lo íbamos a lograr. Ha sido un palo porque después del sacrificio de todo el año se nos escapara. Han sido días duros y tristes, pero esto no acaba aquí. Por experiencias propias yo me quedé a las puertas un año y luego lo conseguí y fue doblemente especial por quitarse la espina”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo