.

Cifu - Málaga -: Cifuentes: “Nos vamos con el corazón partido por la afición”


Cifu, lateral del Málaga CF, habló tras caer en el playoff ante el Deportivo de la Coruña. El granadino dijo que el grupo terminó con la cabeza alta pese a no conseguir para a la segunda y última ronda: “Nos vamos con la cabeza alta del grupo que tenemos, de hasta donde hemos llegado y de la afición que nos ha apoyado durante todo el año y hasta hoy. Nos sentimos tristes por ello y orgullosos de todo eso”.

Dificultad del playoff: “Creo que el equipo ha salido como tenía que salir. Creo que apenas les hemos dado opciones a ellos, hemos estado siempre con balón y en campo contrario, pero no ha podido ser. Creo que si hubiéramos marcado un gol en la primera parte, hubiéramos conseguido pasar la eliminatoria. En la segunda parte no hemos tenido fortuna y está claro que en una eliminatoria como esta los detalles cuentan mucho”.

Mensaje a la afición: “Si siguen como han estado, con ese aliento, esta vez no ha podido ser, pero puedo decir por experiencia propia, que el Málaga, por equipo, ciudad y afición, nosotros nos vamos con el corazón partido por ello, pero con fe y ansia voraz de devolverles esa alegría que se merecen”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo