.

El Málaga Genuine se proclama campeón de LaLiga Genuine


La 4ª y última fase de LaLiga Genuine Santander cerró el curso 2018/19 en la Ciudad Deportiva de Paterna valenciana. El Málaga CF, a través de su Fundación, tuvo la mejor representación posible en su debut en una competición especial e inolvidable para todos los que han formado parte de ella.

A nivel deportivo, el Málaga Genuine obtuvo un pleno de victorias en Valencia al vencer el sábado 3-1 a la SD Eibar Fundazioa y 0-3 al Real Zaragoza; y, el domingo, 1-3 a la SD Huesca para redondear un año sensacional con el primer puesto en la general del ‘Grupo Compañerismo’. 26 puntos en 9 partidos jugados, con 8 victorias y 1 empate, números increíbles del conjunto malaguista. En la clasificación del ‘Fair Play’, que ganó el Athletic Club Fundazioa, el Málaga CF quedó en una magnífica sexta plaza.

El alma del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y Adriana Martín, capitana del Málaga CF Femenino, acompañaron a un equipo arropado por casi un centenar de familiares y aficionados malaguistas presentes en las gradas para animar a los suyos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo