.

Expósito - Deportivo -: "Al Málaga ya lo conocíamos, tienen jugadores de mucho talento"


Carlos Fernández, jugador del Deportivo de la Coruña, dijo tras finalizar el partido de ida ante el Málaga que la vuelta será una guerra. Sabe que el factor cancha va a ser realmente importante para el equipo rival: "La vuelta que nos queda va a ser en la misma tónica. Va a haber situaciones en las que parezca que todo se decanta a favor del Málaga, y otras a favor de nosotros. Es muy importante estar preparados mentalmente. Quedan 90 minutos y en Málaga va a ser una guerra. El que piense que la eliminatoria está hecha, está muy equivocado. Será muy, muy, muy difícil. Son un gran equipo, con una gran afición, y nos queda una batalla bonita".

Pedro Sánchez pide humildad

"El sábado va a ser muy difícil. En cualquier momento podemos fallar, despistarnos e ir a remolque. Esperemos que no sea así. Ayer el equipo hizo una segunda parte sensacional, fenomenal. Dimos un paso adelante. La diferencia entre las dos partes fueron pequeños detalles. En el descanso pulimos los errores y pudimos mejorar. Hay que ir a Málaga con mucha humildad. En lo personal, intento ayudar en lo que me toca para el equipo esté lo más arriba posible", dijo el futbolista en el Media Day este jueves.

Expósito sigue en la misma línea

"Al Málaga ya lo conocíamos, tienen jugadores de mucho talento y son muy fuertes. Vamos con un resultado a favor, pero no nos podemos relajar. Hay que salir a ganar el partido".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo